30 de enero de 1990

Blur - Sunday Sunday

Blur - Sunday Sunday  - 1993 - Albun: Modern Life Is Rubbish - Video Oficial


Blur en Español
"Sunday Sunday" es una canción de Inglés de rock alternativo de banda de Blur , que figuran en su segundo álbum, Modern Life Is Rubbish . Fue publicado el 4 de octubre de 1993 como el final de un solo de ese álbum, y llegó al número 26 en la lista de sencillos del Reino Unido . Este es el trazado más alto solo del álbum (aunque la única baja de ventas del álbum), la compañía discográfica pensó que el álbum original no contenía singles, y tenía la banda escribir a los otros dos sencillos en concreto para la liberación individual. Curiosamente, el nombre original de la banda, "Seymour", se acreditan como artistas invitados en el single, como se indica en la portada CD1.

La canción es acerca de británicos tradicionales actividades del domingo, como un asado de los domingos , ver a la familia y un paseo por el parque. La canción " Daisy Bell "es una cara B en el CD 2. Singer Damon Albarn una vez mencionó que le gustaría hacer música de sus abuelos aprobaría. Graham Coxon ha admitido que las versiones de "Daisy Bell" y "Woman on the beach All Go" fue uno de los peores momentos de la carrera de Blur.
CD 2 se titula "El CD de Sunday Sunday canción popular de la Comunidad, por lo que es más bien como un juego prolongado .

Vídeos Destacados